Los números de 2013 de emprenderagolpes

Los monos estadísticos de WordPress prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog, que comparto con vosotros.

Aquí tenéis un extracto del informe de WordPress:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 34.000 veces en 2013. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 13 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

En 2013 hubo 41 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 91 artículos. Hubo 90 imágenes subidas, ocupando un total de 26 MB. Eso representa cerca de 2 imágenes por semana.

El día más movido del año fue diciembre 15, con 1.070 visitas. El artículo más popular del día fue ¿Cuánto vale mi startup en fase seed?.

Estas son las entradas que fueron vistas la mayor cantidad de veces en 2013.

Feliz año 2014!!

Haz click para ver el informe completo.

  • Bueno…esta entrada parece también publicidad de wordpress. Dice poco acerca del interés real de tu blog y del entusiasmo que pones en lo que escribes. Es cierto que internet da nueva visibilidad a los que tenéis ideas que exponer, pero en ese espacio se compite también (como en el real) con mucho ruido de fondo, y nadería argumental que generan multitud de gentes que manejan otros valores y que cuentan con el apoyo de la ignorancia y estulticia. La batalla que merece la pena ganar no se gana por números, sino por calidad. Aunque tus números son buenos, en calidad, te califico como un claro vencedor, ya que el baremo para medirla no depende de visitas al blog, post más leídos o entradas ni comentarios. Depende de para lo que sirve lo que escribes, y a quién.

    • miguelarias

      Publicidad es, sin lugar a dudas :). Me temo que el entusiasmo y el interés “real” no se traducen en visitas, aún de modo más sangrante en tu blog http://www.angelmanuelarias.com . En 2014 voy a prestar mucha menos atención al número de visitas del blog o seguidores en twitter y que me lea quien quiera y le interese. Eso sí, no dejaré de escribir sobre aquellos temas que me parezcan importantes. Espero que tú tampoco lo hagas!.

  • gracias por la información, siempre es oportuna y de valor. éxito http://bit.ly/P9rmCi